Modelo de negocio

1. Ventas al por menor: Al registrarse como distribuidor independiente de Ardyss, usted tiene la oportunidad de comprar sus productos a un precio de descuento del 40% al 65%. Vender los productos a precio de venta al por menor y generar ganancias rápidas cada día!

Ventas por Internet: Como parte de su afiliación a Ardyss, usted recibirá un sitio web gratuito (página replicada) para la venta de sus productos. Los ingresos generados por esta actividad se pagarán semanalmente o mensualmente según el tipo de pago que haya elegido en la empresa. Los puntos de calificación generados por tales ventas contarán como puntos personales bajo su número de distribuidor Ardyss, ayudando a completar su requisito personal para calificar para comisiones

 

2. Clientes  Preferentes: a medida que crece su organización de clientes y distribuidores, es posible que desee ofrecer a sus clientes la oportunidad de que compran sus productos directamente de la empresa. Para esto Ardyss le ofrece la oportunidad de registrarlos como clientes preferidos por sólo $ 10. Este tipo de cliente no participa en el plan de compensación de Ardyss; Sólo tienen la oportunidad de comprar sus productos con un 20% de descuento. Usted como inscriptor ganará el 20% de descuento deferente en todas las compras que hacen. Este bono se paga semanalmente o mensualmente de acuerdo con el tipo de método de pago que ha elegido en la empresa.

 

 3. Bono de Power Pack : Cada vez que inscriba un nuevo distribuidor Ardyss con el Power Pack (paquete de negocios) de $ 269. Usted ganará $ 50 cada vez.  Ahora, cada vez que una de sus afiliadas personales también se inscriba otro distribuidor de Ardyss nuevo que ganará $ 40. Este bono se paga semanal  o mensualmente de acuerdo al tipo de método de pago que ha elegido en la empresa.

Por ejemplo:  Si usted inscribe 3 Distribuidores de Ardyss, usted gana $ 150 (3 x $ 50), Ahora si sus 3 nuevos miembros también matriculan 3 cada uno, usted ganará $ 360 (3 x 3 x $ 40). Se trata de un total de $ 510 para la inscripción de nuevos distribuidores en su organización.

 

4. Bono Expres:  Dentro del plan de compensación de Ardyss, ofrecemos una opción adicional para inscribir nuevos Distribuidores. Esta opción se denomina "Socios de la Marca", y este tipo de Distribuidor recibe un descuento preferencial por su alto volumen de compras de productos.Cada vez que inscriba un nuevo "Socio de la Marca", ganará desde su primera compra el 30% de los Puntos de Valor VP) de ese orden, que se paga semanalmente o mensualmente de acuerdo con el método de pago del Distribuidor.

 

Modelo de negocio

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés