Trabaja desde Casa

ARDYSS LIFE  ofrece la oportunidad perfecta para que personas puedan ser dueños de negocio desde el hogar, convirtiéndolos en  empresarios de éxito.

Trabajar desde casa obteniendo ingresos para la familia nos da muchas satisfacciones, como disponer de un horario de trabajo flexible que nos permite  pasar más tiempo con nuestra familia, tomar parte en las actividades de la escuela de nuestros hijos, cumplir citas médicas, compartir vacaciones con nuestra familia, etc.

Cuando usted empieza su negocio con ARDYSS,  se convertirá en un Distribuidor Independiente, promoviendo y distribuyendo los productos a través de redes interpersonales y sociales. La clave es trabajar a partir de las metas que se proponga alcanzar.

Como Distribuidor Independiente, encontrará que ARDYSS ofrece muchas oportunidades profesionales y financieras. Usted y sólo usted escribe su mapa para el éxito. Va a estar trabajando para sí mismo, ampliando su base de conocimientos y creando una base de personas.

 

En ARDYSS, una vez que nos comprometemos le damos las claves del éxito con herramientas de éxito que incluyen avanzada tecnología, un centro de apoyo al distribuidor y formación continúa de motivación.

ARDYSS, le ofrece un programa de trabajo atractivo, un sistema comprobado y llave en mano para ayudarle a tener éxito.

  • ·Oportunidad de hacer el negocio a tiempo completo o parcial, como su horario lo permita.
  • ·No se requiere experiencia empresarial, mercadeo en red o un título.
  • ·Usted es el jefe ejecutivo de su propia empresa, a partir del primer día.
  • ·El territorio de trabajo es ilimitado.
  • ·Empieza a ganar  dinero a medida que avanza en el negocio.
  • ·Entrenamientos (teleconferencias, videoconferencias), clases y asesorías de la compañía y  su líder.
  • ·Recursos y herramientas:

        - Pagina Replicada de Ardysslife con su Nombre y telefono para poder hacer ventas e   ingresar             personas.

        - Físicas (Flyers, CD's, folletos, botones…)

        - Virtuales (Avanzada tecnología ,Plataforma en Internet.

           Su nuevo negocio se puede poner en marcha tan fácil como 1-2-3!

 

"Uno de los principios básicos de este negocio es usar y generar ganancias 

   por compartir los productos".

Es emocionante para nosotros hacerle saber que nuestros productos han generado miles de testimonios en todo el mundo , y hemos creado un plan de compensación que recompensa a quienes comparten nuestros productos con la gente (familia, amigos, etc).

Es algo que las personas hacen cuando les dicen a otros acerca de una gran película o de una venta en el supermercado local. Ese tipo de referencias no lo compensa por compartir su experiencia con otros. Sin embargo, la construcción de relaciones en ARDYSS puede traer grandes recompensas que le ayudarán a cambiar su vida. Nuestro sistema de trabajo está diseñado para que todos puedan hacerlo.

La estructura de ARDYSS LIFE, está diseñada para compensar a sus distribuidores independientes cuando comercializan y venden los productos.

¿Cómo es posible compensar a los Distribuidores Independientes?

La respuesta es simple. Los distribuidores hacen y son la publicidad de la empresa cuando comparten su experiencia de los productos con otras personas, en comparación con el método tradicional de pagar publicidad, y además ARDYSS no tiene intermediarios en el sistema de comercialización.

Los distribuidores de ARDYSS, tienen  la oportunidad de:

- Construir una base de clientes y usuarios, y/o

- Desarrollar un equipo  de distribuidores.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés